RECURSOS HUMANOS

TALENTO HUMANO

 

Es para nuestra empresa de vital importancia contar con un equipo de trabajo idóneo, con conocimientos, experiencia, habilidades y responsabilidades en las funciones a realizar.

Para tal efecto, disponemos de un grupo humano eficiente que enaltece la empresa con su organización,  enfrentando los retos que se presentan día a día en el mercado.

          

Selección del Personal

Captar personal con conocimiento y experiencia; personas activas y proactivas adecuadas para la ejecución de sus funciones.

Nuestro equipo fomenta un ambiente laboral sano, con actitud positiva, participación y colaboración. Estableciendo una atmófera de trabajo estimulante logrando llevar sus capacidades al máximo.

De igual forma nosotros con capacitaciones promovemos:

  • Sentido de Pertenencia.
  • Comunicación Organizacional.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo.
Ingenieros Forestales, Ambientales, civiles y trabajadores sociales:

Ser personas preparadas con cualificación Profesional, con conocimientos, capacidades y experiencia como haber trabajado en entidades Públicas, Ministerios, en CARS y en entes de Control. Esto para obtener las bases necesarias en el manejo de Asesorias, Consultorias, Trámites para la entrega de Informes, Permisos o Resoluciones que avalen la ejecución de un proyecto ante estas entidades.

Operarios:

Personal calificado con experiencia en entidades Públicas, con habilidades en sus funciones, preparados, recursivos, honestos y con comprobable experiencia como Obreros, Operarios de piso, Maromeros con certificado de alturas y manejo idoneo de herramientas.